Jesús Gallardo anhela renovar contrato con Rayados de Monterrey

El lateral mexicano considera que es primordial para él recuperar la titularidad en su club.
¿Peligra Qatar? Gallardo: “Estoy ocupado en retomar la titularidad”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Gallardo, jugador de Monterrey, confestó que le gustaría renovar su contrato con Rayados y pasar "muchísimos años" en el club.
"Estoy muy contento de estar aquí, quiero pasar muchísimos años aquí, lo que sea necesario para para poder seguir haciendo historia en este club,seguir logrando cosas, me gustaría renovar en Rayados, es un gran club.
Le tengo muchísimo cariño por la manera en que me arroparon compañeros, los directivos, todas las personas, la afición, me siento muy feliz,espero que se pueda renovar, estoy muy tranquilo", explicó el seleccionado mexicano.
El lateral izquierdo tiene contrato con el equipo norteño hasta el 30 de junio de 2023, es decir, le queda poco más de un año vistiendo la camiseta de 'La Pandilla', pero su futuro es incierto.
Por otro lado, explicó que una de sus metas a corto plazo consiste en recuperar la titularidad, pues ha dejado de ser un jugador indiscutible en las alineaciones de Víctor Manuel Vucetich.
"La competencia que está aquí es muy buena y muy sana, al final de cuentas hay grandísimos jugadores y excelentes personas obviamente no me preocupa si no me ocupo en retomar mi titularidad", finalizó.