Jesús Escoboza contó el porqué estuvo cerca del retiro prematuro

El defensor del América se perdió un Mundial por una lesión que lo puso al margen del retiro.

TUDN.MX
logo

Jesús Alonso Escoboza contó a Vamos América la vez que debió pensar en el retiro prematuro debido a una lesión, la cual incluso le hizo perderse la Copa del Mundo de Brasil 2014, la cual dirigía su actual técnico, Miguel Herrera .

“Estuve algo cerca de dejar el futbol. Tuve mi lesión en la espalda justo antes de un Mundial del 2014 en Brasil, estaba yendo a la selección y qué futbolista no sueña con ir a un Mundial. Me estaba pasando eso a corta edad, pasa lo de mi lesión, sí sufrí muchísimo y pasó por mi mente que me iba a retirar”.

Fue Miguel Herrera quien, dijo, comenzó a llamarlo al Tricolor y a quien le agradece las oportunidades que tiene en las Águilas.

“Miguel significa algo importante en mi carrera, ha estado en muchos lapsos de mi corta carrera, la carrera de un futbolista no dura lo que uno quisiera que durara. En este tiempo Miguel ha tenido mucho que ver.

“Con él tuve mi primer llamado a selección, ha sido uno de mis momentos más felices de mi vida, porque llegué a ir a selecciones menores y desde ahí sentí que era grandioso representar a mi país.

“Agradezco a Miguel traerme al América y espero regresar a selección y de ahí no voy a bajar mi mira”, dijo un desafiante Jesús Escoboza a Vamos América.

Uniforme América correcto.jpg

¡Elegante e histórico!

Club América

1 / 12