Jesús Dueñas ya se enfoca con Tigres en el Mundial de Clubes

El mediocampista admite necesidad en los Felinos por sumar puntos antes de ir a Qatar.

DIEGO BENAVIDES
logo

Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres, entiende la necesidad de los Felinos por sumar la mayor cantidad de unidades antes de viajar a Qatar para encarar su primera participación en el Mundial de Clubes.

"Sabíamos lo que nos estábamos jugando, una semana complicada, triste después de dejar ir tres puntos en Torreón, queríamos sacar la victoria para luego ir contra Necaxa y tener puntos para irnos y concentrarnos allá (Mundial de Clubes) y luego volver y mantenernos entre los líderes", recalcó el veterano jugador.

Sobre los jugadores ausentes por lesión como Gignac, confía en que logren incorporarse a tiempo con el equipo norteño y también resalta necesidad por cuidarse de contagios por COVID-19.

"Esperemos que se puedan recuperar pronto y bien para que puedan estar en el Mundial de Clubes, hay que cuidarnos, sabemos como están lo de los contagios y toca quedarnos en casa con la familia para el fin de semana viajar completos", indicó Dueñas.

Los Felinos obtuvieron su segunda victoria en el Guard1anes 2021 BBVA MX y derrotar a los Rojinegros de visita tuvo origen con la paciencia del equipo.

"No desesperarnos (clave para ganar), Atlas venía jugando bien, la paciencia nos encontramos el gol con Carlos González, se vinieron encima, no nos desesperamos y encontramos el gol casi en el minuto 90 y no dejar de correr por la entrega de mis compañeros para llevarnos los tres puntos", confesó Jesús.