Jesús Dueñas y Tigres quieren el liderato del Guard1anes 2020 BBVA MX

A diferencia de otros torneos, Tigres piensa en comenzar bien el torneo para ser primeros.
placeholder
Jesús Dueñas previo al debut: “Queremos el primer lugar”
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Dueñas ha dejado claro que Tigres quiere el liderato del Guard1anes 2020 BBVA MX, y sólo piensan en comenzar ganando frente a Necaxa. A diferencia de otros torneos donde los regios arrancan mal y terminan bien, ahora el club piensa en una sola cosa: ser primeros en la tabla general camino al título.

“Al equipo lo veo muy bien y con mucha confianza para el inicio del Guard1anes 20202 BBVA MX. Queremos empezar con el pie derecho, no como en torneos anteriores, vamos a ir con todo por los tres puntos porque queremos el primer lugar.”

Sobre la pretemporada, Jesús Dueñas cree que les sirvió de mucho para erradicar errores que Tigres cometió, como contra Cruz Azul, donde les sacaron el partido al final.

“Nos hemos preparado muy bien desde el regreso. El equipo ha estado mentalizado y ha servido mucho la Copa GNP Por México para ir aflojando. Después de ver los partidos contra Chivas, Mazatlán, Atlas, el último con Cruz Azul que perdimos en el último minuto, al equipo lo vi muy bien, en entrenamientos también, hemos mejorado errorcitos que hemos cometido el día del juego”.

Tigres es el segundo equipo, después de Rayados, que más gente metió en su estadio, por lo que jugar sin gente será extraño

“Se le va a extrañar a la afición que es incomparable, siempre nos está apoyando, pero sabemos que hoy lo mejor es que estén en casa, que nos apoyen desde ahí, como de visitante, con buenas vibras. Seguimos con la mentalidad de que están y les vamos a dedicar el partido”.

Sobre Necaxa, su primer rival en el Guard1anes 2020 BBBVA MX resaltó sus cualidades y dijo que espera un juego muy difícil y peleado. Pero también habló de las chances que tienen los delanteros felinos de marcar.

“Es un equipo dinámico, el torneo pasado estaba peleando los primeros puestos, los primeros 8, estamos esperando un partido muy intenso, un equipo al que Poncho Sosa implementa mucha dinámica y eso nos gusta, que sean partidos abiertos para aprovechar las cualidades de nuestros delanteros que por ahí pueden marcar la diferencia del día del juego”, cerró.

Así se disputarán las jornadas en el Guardianes 2020