Jesús Dueñas, de Tigres, se somete a cirugía estética

El jugador felino siguió los pasos de Héctor Herrera, además de someterse a una liposucción.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Dueñas, mediocampista defensivo de Tigres, se sometió a una cirugía estética en el rostro, además de realizarse una liposucción; su nueva cara la presumió a través de redes sociales, donde se ve el cambio.

Dueñas se sometió primero a una operación en el tobillo izquierdo, luego de que padeciera un esguince crónico de los ligamentos peroneoastragalinos, pero no fue la única que se realizó.

No es el primer jugador mexicano que se sabe se sometió una cirugía de este tipo, antes lo hizo Héctor Herrera cuando militaba en el FC Porto y llegó incluso a salir en revistas de moda.

La liposucción, de acuerdo a varios reportes, se debió a que se encontraba pasado de peso y ello le provocaba ser más lento dentro del campo de juego.

El cambio estético generó sorpresa, burlas y comentarios que van de lo gracioso a lo intolerante a través de las redes sociales, incluso mencionaron que espera ver también el cambio en los videojuegos.

Jesús Dueñas solo ha militado en Tigres desde su debut en 2011 y registra cinco títulos de Liga BBVA MX , una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

infographic

¿Carioca, Gignac y cuántos más? Las peores riñas de la Liga BBVA MX