Jesús Dueñas y Luis ‘Chaka’ Rodríguez son bajas con Tigres ante Pumas

Tuca trabaja en el posible 11 para la Jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, descartó este viernes a Jesús Dueñas para el partido contra Pumas de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , de acuerdo con información de Vladimir García, de TUDN.

Además, Luis ‘Chaka’ Rodríguez no alcanzó a recuperarse de una lesión en el tobillo derecho y se perderá su tercer partido consecutivo con los felinos, luego de no estar en la Fecha 14, el pendiente de la 5 y ahora la 15.

Quien sí alcanzó a recuperarse y realizará el viaje es Javier Aquino, que además es considerado en el 11 titular que visualiza Ricardo Ferretti para el fin de semana en la Liga BBVA MX .

Nico ‘Diente’ López también es considerado, así como los regresos de Rafael Carioca y Carlos Salcedo, sancionados, todos ellos considerados incluso para iniciar.

El 11 que puede mostrar tuca para el juego del domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria es el siguiente: Nahuel Guzmán; Aldo Cruz, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Guido Pizarro; Rafael Carioca, Luis Quiñones, Javier Aquino, Diente López, Carlos González y Gignac.

Tigres llega dentro de zona de clasificación al Repechaje, pero de perder y combinado con algunos resultados, pudiera incluso salir de esa zona y ser rebasado por su rival en turno, Pumas.

Cuatro equipos pueden avanzar a Fase Final en la Fecha 15