Jesús Dueñas advirtió sobre Funes Mori y Nico Sánchez

De cara al Clásico Regio, el medio de Tigres sabe cómo jugarle a Rayados y respondió a Carlos Rodríguez.

TUDN.MX
logo

El mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas, advirtió de la peligrosidad de Funes Mori, Nico Sánchez y Montes de cara al Clásico Regio frente a Monterrey ; respondió a las declaraciones de Carlos Rodríguez y opinó sobre la actitud y posteó de Oribe Peralta con jugadores del América tras el Clásico Nacional.

“Hay que presionar, es un equipo que salta mucho la línea con Funes Mori, con Montes o Nico Sánchez de una la tiran cuando los presionas, pero se han equivocado cuando salen jugando y les ha costado goles esos errores, hay que presionar y no dejarlos jugar”, dijo Dueñas en conferencia de prensa virtual.

Respecto a las declaraciones de Carlos Rodríguez, quien un día antes dijo que individualmente son superiores a Tigres, Jesús Dueñas prefiere hablar en la cancha para la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX este sábado en el Estadio de Monterrey.

“Este plantel lo ha demostrado en años que es un equipo con buenos jugadores, individualidades, lo ha demostrado a nivel nacional y al internacional nos hemos quedado con la espinita, pero tenemos un gran plantel. No nos sentimos menos que ellos y tenemos mucha confianza. Hay que demostrar lo que uno dice”.

Respecto a lo que se vio en el Clásico Nacional, donde varios jugadores de Chivas intercambiaron playeras y se mostraron complacientes ante elementos de las Águilas, Jesús Dueñas se limitó a decir que existen amigos que se dejan en clubes anteriores.

“Lo de Oribe yo respeto, hay que toman en cuenta que es un ser humano, o si les gusta o no les gusta a algunos, y tonar en cuenta que paso mucho tiempo en América y pudo dejar amigos con quienes se llevó bien, pero en lo futbolístico sé que a la afición le duele, no le gusta ver ese tipo de imágenes”.

Finalmente, el mediocampista de Tigres opinó acerca de la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori, de Rayados, a la Selección Mexicana , tras la modificación del reglamento de la FIFA en el que permite, bajos algunos requisitos, a jugadores participar en otra selección pese a que lo hiciera en el pasado con otra.

“Creo que hay mucha calidad, lo está demostrando Raúl, Henry, Macías, tenemos buenos delanteros, muy buen futuro en la selección, pero decide el entrenador, que sea lo mejor para la selección y uno va a apoyar”, concluyó Jesús Dueñas.

Por “respeto”, Maxi Meza no cambiará playera en el Clásico