¡No se vale! Dueñas denuncia amenazas hacia él y su familia

Debido a comentarios en la transmisión, el jugador de Tigres ha sido atacado en redes sociales.

logo

Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres, quiso aclarar este martes en conferencia de prensa unos malentendidos que se dieron desde el pasado viernes en la transmisión del juego contra Veracruz, donde se dijeron ciertas cosas de él sobre los jugadores rivales.

“Quiero primero aclarar algo que por ahí me tiene un poco triste, muy incómodo pero tampoco me quiero hacer la víctima, pero pasó algo durante el partido que por ahí en la transmisión se comentó que yo había obligado a los jugadores de Veracruz, que los había insultado y les había dicho no sé qué tantas cosas”.

El jugador de Tigres fue claro en negar cualquier tipo de comentario como el que le achacan y aseguró que a causa de ello, ha recibido amenazas al igual que su familia, mismo caso que su compañero Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

“No se vale tampoco, siempre me hecho responsable de mis actos, yo nunca me metería con un compañero. Después del partido a la fecha he recibido muchos mensajes ofensivos, agresivos, incluso donde se meten con mi familia, donde hay hasta amenazas. ‘Chaka’ Rodríguez igual sufrió lo mismo y empezaron a meterse con él y su familia”.

Publicidad

Tigres se medirá este sábado ante Cruz Azul y Jesús Dueñas espera todavía la resolución de la Comisión Disciplinaria para saber si podrá jugar o no el partido de la Jornada 15 después de su expulsión ante Veracruz.

Partidos Liguilla mx.png

Así se jugarían los Cuartos de Final

Mexsport

1 / 5