Jesús Corona ya salió de cirugía para atender su fractura

La esposa del guardameta de Cruz Azul publicó un mensaje a la salida de quirófano.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero de Cruz Azul en la Liga BBVA MX, José de Jesús Corona ya salió de la cirugía a la que se le sometió para arreglar una fractura en el dedo de la mano derecha y su esposa, publicó un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo de los aficionados.

Su operación se llevó a cabo este sábado por la mañana y reporta que fue un éxito por lo que se espera que inicie pronto su etapa de recuperación tras su convalecencia que lo va a mantener fuera de las canchas por espacio de entre 6 y 8 semanas como se había reportado.

Fue por vía del instagram de Melissa Rivas, esposa de ‘Chuy’ que se conoció que ya había salido de su procedimiento y aprovechó para enviar un mensaje agradeciendo las preocupaciones de los aficionados.

“Gracias a Dios todo bien para los que están preguntando, ya salió de la operación”, escribió en su historia donde puede verse al jugador en su cama del hospital, con la mano vendada y descansando en convalecencia.

El equipo de La Máquina Celeste de la Cruz Azul se va a enfrentar el próximo lunes al Mazatlán FC en el arranque del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX donde los de La Noria llegan con cuadro diezmado, pues además de Corona son siete los jugadores que no podrán estar por compromisos deportivos con sus selecciones.

Entre las bajas se tiene que incluir al segundo portero, Sebastián Jurado, quien se encuentra con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, razón por la que Andrés Gudiño será el atajador del equipo dirigido por Juan Reynoso.

Jesús Corona se pierde casi la mitad del torneo por fractura