Jesús Corona vuelve a la portería de Cruz Azul

Sebastián Jurado participó en la Sub-20, mientras Chuy se prepara para reaparecer en esta fecha 10.
placeholder
Jesús Corona volverá a ser titular con Cruz Azul después de 69 días
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José de Jesús Corona volverá a la titularidad de Cruz Azul tras poco más de dos meses de ausencia, lo que significó que no arrancó en el Grita México BBVA A21.

Fuentes compartieron a TUDN Digital que el guardameta está listo para defender los tres palos de la Máquina y saldrá como titular para el duelo ante Puebla en la Jornada 10.

Juan Reynoso esperaba esta incorporación, que por una fractura en un dedo de la mano derecha tuvo que ser intervenido en julio pasado, luego de disputar la final del Guard1anes Clausura 2021 y el Campeón de Campeones.

Por esta razón Chuy no pudo iniciar la fase regular de este torneo hasta hace pocas semanas que reapareció en los entrenamientos y en la jornada 9 disputó con la Sub-20 ante Gallos de Querétaro en la que empataron 1-1.

Cabe destacar, que Sebastián Jurado fue quien este viernes con la Sub-20 estuvo al frente del marco de dicha categoría, donde también participó Alexis Gutiérrez.

Cruz Azul marcha en la sexta posición de la tabla general con 13 puntos, pero apenas tres encuentros con victoria en lo que va del torneo.