Jesús Corona sobre Paul Delgadillo: “Que poca ma...”

El portero dio réplica a las declaraciones del árbitro de la Final del Clausura 2013.

logo

José de Jesús Corona, portero de La Máquina, respondió a Paul Delgadillo, quien hace un par de días admitió en entrevista que el gol de Aquivaldo Mosquera no debió valer en la Final del Clausura 2013 que encaminó al América hacia el título en contra del Cruz Azul.

“Ya es un tema cerrado. Que poca madre de esta persona, fue algo que nos perjudicó y que lo saque ahora la verdad no sé en qué sentido lo hace, es algo que en su momento se lo hablé y se lo dije en un partido que estuvo de cuarto árbitro y le recordé esa jugada y lo que hizo fue mandarme expulsar con el árbitro central.

“No sé qué protagonismo traía con esto y bueno, es algo que sí nos dolió bastante, que sea consciente de lo que hizo y se me hace raro que lo haya hecho en este momento; no sé si no le han cumplido un trato pero bueno, es algo que ya pasó, dimos vuelta a la página, ya estamos en otro momento y con otros objetivos”, indicó Jesús Corona.

Publicidad

“Nos perjudicó, yo creo que levanta polvo, yo creo que no se me hace algo positivo”, añadió el portero del Cruz Azul a los medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para el regreso del equipo de Estados Unidos tras ganar la Leagues Cup.

En su primera edición, los cementeros consiguen coronarse derrotando 2-1 a Tigres.

Cruz Azul festeja el campeonato de la Leagues Cup.

Juan Pablo Pineda Lluis

1 / 21