Jesús Corona se perfila con Cruz Azul para regresar ante Necaxa

El guardameta está contemplado para volver a la actividad en el duelo de Repechaje ante los Rayos.
¡Regresa el muro celeste! ‘Chuy’ Corona atajaría para el Repechaje
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, apunta para regresar a la portería de los cementeros para el partido ante Necaxa en el Repechaje del Torneo Grita México C22.
Acorde con Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, 'Chuy' ha entrenado al parejo de sus compañeros desde hace días por lo que se tiene previsto que regrese ya con La Máquina.
De hecho, Corona pudo estar en el Clásico Joven ante América aunque Juan Reynoso, técnico del conjunto cementero, optó por darle descanso a Corona y margen de maniobra para reaparecer en mejor condición física.
La intención es que el capitán sea quien defienda el arco frente al conjunto rojiblanco con lo que la labor de Jurado se culminaría ya en la Fase Final.
Pablo Aguilar está todavía en evaluación por parte del conjunto cementero que sabrá en las próximas horas si cuenta o no con el defensa para encarar a Necaxa.
El único jugador que es baja con Cruz Azul hasta el momento es 'Charly' Rodríguez aunque apunta a estar en Cuartos de Final en caso de que los capitalinos logren vencer este sábado a los Rayos.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz