Jesús Corona quiere seguir en activo, sea en Cruz Azul o no

El portero quiere seguir activo, si es en La Máquina, mejor; habló de un posible regreso al Tri y los reproches de la afición.
placeholder
‘Chuy’ Corona quiere seguir activo, si es en Cruz Azul, mejor
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, dijo que su deseo es mantenerse activo dentro de las canchas de futbol pese a sus 40 años, si es en La Máquina mejor; además, habló de los reclamos y protestas por parte de un sector de la afición celeste con Adrián Esparza Oteo en exclusiva con TUDN.

Desde luego que me gustaría mantenerme en Cruz Azul , es algo que tengo muy claro, pero no depende ya de mí. Hasta el momento no ha habido acercamientos por parte de la directiva, simplemente estoy tranquilo.

“Sé qué tengo que hacer mi trabajo, buscar mantener un buen nivel futbolístico y no sé si siga aquí en Cruz Azul o no. Si sigo qué bueno, la verdad estaría muy orgulloso y muy agradecido, si no buscaremos nuevos aires, nuevas oportunidades, pero de qué me quiero seguir manteniendo activo eso lo tengo claro”, contó a TUDN.

Asimismo, comentó la posibilidad de vestir de nuevo la playera de la Selección Mexicana , algo que no le preocupa, pues sabe que se vienen nuevas generaciones en busca de un lugar bajo los tres postes tricolores.

“Primero está el equipo, sé que primero tengo que mostrar una regularidad importante y aportando buenas cosas importantes en mi club, de ahí que las oportunidades se brinden y se consigan

“Por el momento estoy enfocado en mi equipo y de ahí ya veremos qué es lo qué pasa, pero también contento y consciente de que vienen nuevas generaciones que están mostrando calidad, lo cual me da mucho gusto por todos los jóvenes”.

LOS REPROCHES DE LA AFICIÓN AL CRUZ AZUL.

José de Jesús Corona también habló acerca de las manifestaciones de ciertos sectores de la afición celeste con respecto a la falta de títulos y resultados en los últimos años, sobre todo fuera de los hoteles de concentración del club cementero.

“Creo que ha sido muy poca gente la que se ha presentado en el hotel de concentración, que se ha manifestado, algunos en contra pero también va mucha gente a favor del equipo, a buscar respaldarlo, apoyarlo.

“Nos quedamos con ellos (los que apoyan), yo creo que es algo muy importante que la gente va a estar ahí, va a estar con nosotros y simplemente nosotros debemos de dedicarnos a trabajar, a buscar darles esos resultados que también los contagien y vuelvan a creer en nosotros”, indicó en exclusiva para TUDN el cancerbero de Cruz Azul.

placeholder
José de Jesús Corona afronta reclamos dela afición