Jesús Corona no viaja a Jamaica, Jurado y Allison los elegidos

El Cruz Azul enfrentará al Portmore en la Concacaf y lo hará sin su arquero titular.

logo

El arquero del Cruz Azul, Jesús Corona, no viajará a Jamaica para el duelo ante el Portmore United, válido por los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

Sebastián Jurado y Guillermo Allison fueron los elegidos, mientras Robert Dante Siboldi decide quién tomará el puesto titular en el encuentro de ida.

Sebastián Jurado ha salido a banca como suplente de Corona, sin embargo, este fin de semana fue Andrés Gudiño quien ocupo esa posición, mientras el exguardameta del Veracruz vio acción con la Sub 20 de la Máquina Cementera.

Guillermo Allison tiene mayor experiencia en este torneo y ha jugado como titular en ediciones anteriores como plan de rotación que manejaron los anteriores técnicos del Cruz Azul. Siboldi tendrá que definir si será el debut de Sebastián o plantea la continuidad de Guillermo.

Publicidad

Cruz Azul viaja este lunes a Kingston y entrenará en el estadio por la noche. El martes disputará su partido ante el Portmore y el miércoles vuelven a la Ciudad de México. No atenderán a los medios de comunicación al arribo a ambos países.