Jesús Corona llama histórico a Gignac, tras elogios del francés

Cruz Azul ganó a Tigres pero Siboldi no pierde autocrítica y Aldrete quiere hacer más goles.

logo

El ídolo está de vuelta. Jesús Corona fue el héroe en el triunfo del Cruz Azul sobre Tigres y se llevó elogios hasta de Gignac, quien dijo que es un gran portero.

“Agradecer las palabras de un gran jugador, histórico en el futbol mexicano . Es la vida del arquero, me da muchísimo gusto porque puedo ayudar a mis compañeros, todo lo que trabajo es siempre para poder respaldarlos y ahora me siento con mucha confianza”.

Por su parte, Robert Dante Siboldi habló sobre las declaraciones del ‘Tuca’ Ferretti, quien aseguró que Tigres fue superior en todo a Cruz Azul.

“Yo respeto mucho, es cierto que tuvieron más tiempo la posesión de balón, pero no siempre gana el que tiene más tiempo la pelota . Hoy tuvimos eso, venimos de la lesión de Pablo (Aguilar), le toca entrar a Yotún que viene sin ritmo. El equipo intentó jugar bien por momentos a pesar de lo que venimos arrastrando. Si se jugó mejor o no, es cierto que tuvieron más la pelota. Debemos mejorar la posesión y estar más en campo rival, en el primer tiempo estuvimos más en nuestro campo. Es mejor trabajar cuando se gana que cuando se pierde”.

Publicidad

Mientras tanto, Adrián Aldrete sentenció que le gusta hacer goles, pues no recuerda la última vez que marcó en dos juegos consecutivos.

“Este con poco más de fortuna pero igual cuenta. Muy contento por el resultado, por el trabajo. Fue un partido muy complicado, Tigres tiene mucha calidad ofensiva, sabíamos que íbamos a tener pocas y las teníamos que aprovechar. Me está gustando hacer goles”, finalizó.

Adrián Aldrete dedica el triunfo a Pablo Aguilar