Jesús Corona indica que parar un partido rompe el ritmo de juego

El portero espera que la afición impulse el espectáculo y no perjudique a los clubes.
‘Chuy’ Corona revela motivos que causa parar un partido por grito discriminatorio
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, reveló en exclusiva para TUDN la manera en cómo frenar un partido de futbol perjudica el ritmo de jugo por culpa de la afición.

"Te rompe el ritmo de juego obviamente yo creo que en este caso uno acatar las indicaciones si se sanciona con parar el juego o algunos minutos claro que nosotros nos molesta porque nos afecta en cuanto al ritmo de juego", expresó el arquero.

'Chuy' desconoce cuál sea una buena forma de hacerle entender a los aficionados, pero incluso ya hay repercusiones por ello y un ejemplo es el veto que recibió Cruz Azul .

"Yo creo que en este caso debe ser consciente la gente que más allá de eso también afecta a su equipo y bueno hacerles entender yo creo que será importante no sé de qué manera espero que entiendan que alistar y vamos a disfrutar y a ver un espectáculo y simplemente lo que se pide y respeto para toda la gente", explicó.

Desde su perspectiva es sumamente importante que la gente no pierda de vista que se trata de un deporte y un espectáculo, además de exigir respeto para todos.

"Vamos a un espectáculo los jugadores se brindan y se entregan por sus acciones y que sean conscientes de qué eso afecta y que merecemos respeto toda la gente simplemente y que siempre vayan a disfrutar del espectáculo de ver a su equipo y a sus jugadores", finalizó.

Cruz Azul iniciará la Liguilla a puerta cerrada