Jesús Corona homenajea a Roberto Alvarado con su playera

El capitán del Cruz Azul mostró el 25 de Piojo previo al partido de ida de la Final ante Santos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José de Jesús Corona, capitán del Cruz Azul, mostró la playera de Roberto Alvarado con el número 25 al frente como muestra de afecto, homenaje y apoyo por el difícil momento personal por el que vive.

El momento en el que se vio con el dorsal en el pecho fue previo al partido de ida de la Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente a Santos Laguna en el TSM.

‘Piojo’ Alvarado fue descartado este mismo jueves para el partido de ida debido a un problema personal, por lo que Juan Reynoso cedió a darle descanso y modificar su once inicial para el primer capítulo de la Final.

La Máquina también se unió al respaldo a través de las redes sociales con la imagen del portero con la camiseta de Alvarado.

Roberto Alvarado es uno de los jugadores indiscutibles en el equipo; en el torneo regular jugó 16 encuentros, 12 de ellos como titular; en la Liguilla registraba cuatro partidos disputados, tres de inicio.

LUIS ROMO SE SUMÓ AL HOMENAJE TRAS SU GOL.

El jugador de La Máquina también honró a 'Piojo'Alvarado, luego de mostrar su playera y el número de su dorsal en el festejo tras su gol que significó la ventaja celeste sobre Santos Laguna en el TSM.

La Máquina busca su noveno título de la Liga BBVA MX , mientras que Santos Laguna va por el séptimo.

El partido de vuelta será el próximo domingo a las 20:15 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca, partido para el cual se agotaron los boletos en dos minutos de haber salido en línea; el aforo será con el 25 por ciento permitido de la capacidad total.

¡Impresionantes! Golazos de Cruz Azul ante Santos