Jesús Corona, el cuarto futbolista con más partidos en Cruz Azul

El guardameta supera al 'Kalimán' Guzmán y Julio Domínguez sigue incrementando la cifra.
Jesús Corona, camino a ser el ‘Iron Man’ de Cruz Azul
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la titularidad de Jesús Corona ante Puebla, el portero de Cruz Azul se ha colocado en la cuarta posición histórica en tanto al listado de futbolistas con mása partidos disputados vistiendo la camiseta de la Máquina.

'Chuy' ocupaba el quinto puesto, pero ya ha llegado a los 388 encuentros y desbancó de su lugar a Javier 'Kalimán' Guzmán.

El veterano guardameta está cumpliendo 11 años defendiendo el arco de los cementeros y ya ha ganado cinco títulos (Copa MX -2-, Supercopa MX, Liga de Campeones y Copa GNP), aunque no ha levantado el ansiado título de Liga BBVA MX.

mas-juegos-con-cruz-azul.jpg

Por otra parte, Julio César 'Cata' Domínguez es el jugador en activo que sigue incrementando sus números, pues lleva 474 juegos con los capitalinos y está a 49 encuentros de apoderarse del primer lugar.

En el caso de Domínguez (33 años) todavía le quedda carrera por delante y esta cifra podría alcanzarla en un año o año y medio si logra la regularidad que le ha caracterizado durante su carrera futbolística.

'Cata' debutó en 2006 y siempre ha vestido los colores cementeros. Ambos futbolistas se han convertido en referentes durante su paso por este club.

Exhiben un supuesto video de 'Cabecita' Rodríguez en una fiesta