Jesús Corona cree que 'Cabecita' Rodríguez tiene nivel europeo

El portero de Cruz Azul aseguró que su compañero puede rebasar a Tito Villa como goleador.

TUDN.MX
logo

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, elogió las cualidades de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y destacó que ha madurado en su toma de decisiones en la última jugada lo que lo lleva a estar cerca de rebasar a Emanuel ‘Tito’ Villa como goleador de La Máquina.

En entrevista exclusiva con TUDN, Chuy Corona, capitán y arquero de los celestes, habló sobre su compañero de equipo previo al arranque del Guard1anes 2020 BBVA MX y comentó que hasta puede jugar en Europa.

“Me da mucho gusto por él es un buen muchacho muy trabajador con una gran capacidad ofensiva y con una gran calidad la verdad es que me da gusto y si sigue por ese mismo ritmo y con ese nivel de juego podrá igualar al Tito Villa que fue el último campeón goleador.

“… por su calidad pronto vendrá un equipo del viejo continente por el por ahora de que aprovecharlo y sacarle todo el jugo yo creo que es un gran jugador que tiene un gran futuro”, comentó Chuy Corona.

Chuy Corona sobre el Tri: “Si tengo oportunidad, con gusto iré”

El cancerbero habló sobre la competencia que tiene y que le espera en la Liga BBVA MX, principalmente en el arco con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, que pelean por más minutos.

“Es un cuadro equilibrado en todas sus líneas y es una competencia que se ve en cada uno de las posiciones y hablando del arco sabemos de la calidad de Sebastián y ahora de Andrés en el arco.

“Yo creo que es una competencia que nos va a ayudar a todos y a mí me motiva bastante y me obliga a no relajarme como lo he venido diciendo ya de años atrás de no relajarme y seguir exigiéndome y eso nos va a venir a todos tanto Sebastián y Andrés como a mí y eso nos va a mantener con esa regularidad hoy y a mejorar día con día”, explicó.

Presentación uniforme Cruz Azul17.png

Presentación uniforme Cruz Azul

Cruz Azul

1 / 17