Jesús Corona, 'Cata' Domínguez y Rafael Baca imponen marca con Cruz Azul

Uniformes de la Máquina lucieron parche conmemorativo por sus partidos disputados.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul conmemora los partidos 486, 400 y 200 partidos disputados respectivamente de Julio 'Cata' Domínguez, José de Jesús 'Chuy' Corona y Rafael Baca para el juego ante América en Liga BBVA MX

El 'Cata' Domínguez debutó con Pachuca bajo la dirección técnica de Isaac Mizrahi durante el Clausura 2006 un 29 de abril de 2006 el Estadio Azul y ya acumula 482 partidos como titular.

¿POR QUÉ LE DICEN 'CATA'?

El parecido surge por tener algunas similitudes con el jugador argentino Daniel Díaz, quien vistió la playera de Cruz Azul en el 2003, le valió para adoptarlo. En el caso del sudamericano le dicen 'Cata' porque es originario de Catamarca, provincia de Argentina.

En la presente campaña y según datos de la Liga BBVA MX tiene dos renglones importantes en los que destaca el jugador de Cruz Azul:

  • Líder de pases acertados en cancha rival 488
  • Balones recuperados 61

CHUY HISTÓRICO

El guardameta José de Jesús Corona alcanzó los 400 partidos jugados con la Máquina y continúa engrandeciendo su figura en el equipo celesete

Finalmente, de los elementos activos de Cruz Azul en este Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX aparece Rafael Baca con 200 encuentros disputados.

¡Gran detalle! América salió con un mensaje para 'Chucho' López