¡Es oficial! Jesús Corona renovó con Cruz Azul

La Máquina anunció la renovación de Chuy como un ‘portero de leyenda’.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Máquina Celeste de Cruz Azul, de la Liga BBVA MX anunció la renovación de contrato de su portero estrella, Jos´é de Jesús Corona, quien permanecerá como su guardameta hasta 2023.

Una de las noticias que se esperaba desde hace meses era conocer el futuro de José de Jesús Corona con el equipo de La Noria y este lunes en un anuncio como cartel de película se puso fin al misterio.

Con el cartel de la cinta de Hollywood ‘Soy Leyenda’, es como Cruz Azul anunció la continuidad de su portero, cosa que el mismo Corona retuiteó asegurando que está “Muy contento de seguir vistiendo 2 años más estos colores y seguir trabajando día a día para lograr más cosas en mi historia con esta gran institución”, puede leerse en el mensaje del futbolista.

Proveniente de las fuerzas básicas del Atlas, fue parte de Tecos de la U. A de G, hasta 2004 donde permaneció hasta 2009, cuando fue a Cruz Azul para iniciar una historia que se ha dilatado hasta nuestros días.

El jugador de 40 años ha ganado dos títulos de Copa MX, una Super Copa, además del título de liga recientemente obtenido.

Ya tuvo una participación en el mundial de Clubes en 2014 y al ser uno de los más experimentados de la Liga por su edad, al cumplir con este nuevo ciclo con La Máquina, tendrá 42 años.

Cruz Azul sigue sumando renovaciones de campeones