Jesús Corona anuncia en Instagram que está cerca de volver con Cruz Azul

El portero de la Máquina Celeste sufrió una lesión que lo alejó de las canchas.
¡Buenas noticias! Chuy Corona comparte video y revela que está cerca de volver
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la lesión que sufrió Chuy Corona y preocupó a Juan Reynoso por la gravedad , el arquero del Cruz Azul dio buenas noticias en su cuenta de Instagram al revelar que está casi recuperado para volver a las canchas.
“Vamos al 80% trabajando al 100% Pronto…”, fue lo que escribió Corona, acompañado de un video donde realiza rutina en la alberca para fortalecer los músculos, con miras al cierre de temporada.
Un edema óseo en el fémur de la pierna derecha fue lo que sufrió Jesús Corona y la Máquina dio a conocer la gravedad el 18 de marzo. El portero se perdió un partido de Liga MX contra Pachuca, duelo que perdieron.
Cruz Azul regresará después de la fecha FIFA para enfrentar al Atlas y es posible que Sebastián Jurado siga en la titularidad hasta que Corona esté al ciento por ciento. Los cementeros están en
sexto lugar con 17 puntos, dos debajo de los Rojinegros que están en cuarto.
También encarará Cruz Azul las semifinales de la Concacaf Champions League contra Pumas e intentará volver a una final después de ocho años, cuando vencieron al Toluca para avanzar al Mundial de Clube de Marruecos, en el que terminaron cuarto.
Cruz Azul da a conocer la lesión que tiene Chuy Corona