Jesús Corona admite que llegó a desesperarse por falta de título en Cruz Azul

El portero cementero no tuvo problemas en decir que su equipo es ya el rival a vencer.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, reconoció que llegó a tener varios momentos de desesperación ante la falta de títulos y resultados con el conjunto de La Noria.

En entrevista para TUDN, 'Chuy' se confesó y relató algunos momentos de bajo nivel anímico antes de lograr el anhelado título en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

"Si hubo momentos complicados en los cuales también me desesperaba por el tema que trabajábamos, éramos dedicados en lo grupal, en lo individual y al final de cuentas no se conseguía, no llegaba; por ahí si me llegaba a desesperar, pero también tienes alguien muy importante que es la familia, la cual siempre te da esa fortaleza de seguir adelante, de levantarte en los momentos tan duros tan complicados que vivimos y que somos conscientes de ello, y en el cual yo siempre seré agradecido de toda esa gente que me brindo su apoyo".

Con el título, las cosas cambian para Cruz Azul que, ahora según Jesús Corona, incluso es el rival a vencer sin discusión y candidato a reafirmar su título.

"Es otro de los objetivos que ya tenemos en mente buscar la décima y hay que trabajarlo, sabemos que lo que se hizo ya es historia, si lo disfrutamos bastante pero eso queda en la historia, una bonita historia pero ahora es escribir una nueva, saber que tenemos nuevos objetivos, va a ser complicado porque seremos el equipo a vencer".

Corona se mostró agradecido por la renovación de contrato en la escuadra cementera.

"Estoy muy contento muy agradecido con la institución, con el club, con la confianza que nos brinda el cuerpo técnico que desde la temporada pasada me decían que estaba en el proyecto en los planes de que continuara, de Álvaro Dávila, agradecidos con ellos por esta confianza y se consolidó".

Corona no tiene problema en decir que Cruz Azul es el rival a vencer