Jesús Corona admite que Cruz Azul debe ganar sin importar la forma

Revela los motivos que han afectado a Cruz Azul y no le preocupa no ser llamado al Tri.
Corona previo al duelo con Pumas: "Debemos ganar a como dé lugar"
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús 'Chuy' Corona, guardameta de Cruz Azul, admite que en la Máquina ya no se enfocan en cómo ganar, sino en conseguirlo, reveló en exclusiva para TUDN.

"Ya no estamos en una situación de poder lamentarnos por lo que hemos dejado de hacer y los puntos que hemos dejado ir ahora simplemente el objetivo es ganar a como dé lugar y esperemos que se den las cosas", finalizó el veterano guardameta.

Relaciona el momento que viven los celestes por múltiples factores que los han mermado para tener más puntos y haber ganado más partidos.

"Nosotros hemos dejado de hacer cosas en lo cual nos tiene en esta situación pero también ser conscientes de qué como bien lo dices también hemos tenido diferentes situaciones como baja de jugadores por lesión jugadores que también han ido a Selección que también eso es algo muy importante", mencionó el portero.

SE ENFOCA EN EL BICAMPEONATO POR ENCIMA DEL TRI

El portero de los celestes anhela lograr el bicampeonato y únicamente está enfocado en dar más alegrías a la afición.

"Otro título yo creo que para eso estamos aquí competimos y trabajamos y bueno estoy eternamente agradecido con Dios de qué al final de cuentas lo conseguí pero quiero conseguir otro darle más satisfacciones a este gran club y a esta gran afición y bueno yo creo que seguiremos trabajando con miras a poderlo conseguir", declaró 'Chuy'.

Corona ignora porqué no ha sido convocado a la Selección Mexicana , pero eso no le quita el sueño porque sigue trabajando y tiene claro sus objetivos.

"Simplemente me he brindado para mi equipo pero no sé la verdad a qué se deba voy a seguir trabajando primero para estar bien aquí con institución y con mis compañeros si se da el llamado estaré también muy contento", reveló el portero.

Cruz Azul iniciará la Liguilla a puerta cerrada