Jesús Corona admite que hasta pensó en fingir lesión para que su hijo lo relevara

El portero de Cruz Azul bromeó y relató la experiencia de jugar en la Sub-20 con su hijo en banca.
placeholder
Corona revela que pensó en fingir lesión para que su hijo lo relevara
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, reveló que pensó en fingir una lesión para que su hijo lo relevara en un partido Sub-20 del conjunto cementero.

En entrevista exclusiva con TUDN, 'Chuy' bromeó cuando recordó la experiencia de jugar un encuentro y con su hijo en la banca, todo para agarrar ritmo tras estar inactivo .

"Yo lo había comentado, 'oye, ya al último si va bien el marcador por ahí nos hacemos el lesionado', no, lo platicamos un poco, bromeamos de eso, muy agradecido con la gente que nos felicitó, que estuvo al tanto de la situación, amigos, parientes, creo que fue algo muy emotivo, el mismo hermano del profe Orozco, el 'Chuletita' también me mandó un mensaje, tengo muy buena relación y ver también a su hermano y que me haya dirigido a mí dice que también para él fue algo muy emotivo".

Además, expresó que fue un momento emotivo estar en el mismo equipo que uno de sus hijos, todo después de regresar de una lesión.

"Demasiado emotivo, aparte regresar ¿no?, después de 10 años que tuve un castigo que no iba con Sub-21, que sí tienes el contacto con los jóvenes porque entrenan en una cancha alterna, pero ya participar en un partido oficial y ahora hacerlo con mi hijo, que estaba en la banca fue algo muy emotivo, no algo común en el futbol, y la verdad muy agradecido también por esa situación.

"Me hubiera gustado cederle el lugar en algún momento, en un cambio, pero bueno, se siguen siempre las instrucciones técnicas y agradecido con Dios, con el futbol, de esta oportunidad que me brindó de estar en el mismo equipo que uno de mis hijos", concluyó.

placeholder
Corona admite bronca por triunfos de Estados Unidos sobre el Tri en verano: "Claro que sí pegó"