Jesús Corona acepta acercamientos para renovar con Cruz Azul

A sus 40 años planea continuar bajo los tres palos de la Máquina; falta definir próximo acuerdo.

DIEGO BENAVIDES
logo

José de Jesús 'Chuy' Corona, guardameta de Cruz Azul , expresó que ha sostenido pláticas con la directiva de la Máquina sobre la posible renovación de contrato, mismo que termina este 30 de junio de 2021.

"Ya ha habido acercamiento por parte de la directiva, ya han habido algunas semanas que se acercaron en específico Álvaro (Dávila), su equipo de trabajo, Jaime (Ordiales) también, ellos me expresan que tienen interés que permanezca en la institución, también Juan (Reynoso) está interesado que permanezca y eso me alegra bastante", declaró el portero.

A pesar de tener 40 años, el portero del arco celeste tiene claro que no depende solo de él y la directiva llegar a un acuerdo, aunque destaca que le hayan cuestionado sobre sus planes a futuro.

"Parece que hay un consejo que también tiene que tomar esa decisión, que tiene que hacer el análisis, pero lo importante es que ya se acercaron a mí y preguntarme cuál es mi idea y cuáles son los planes que tengo", señaló el arquero.

Jesús Corona ha sido clave para la racha de nueve victorias consecutivas para el líder del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, pero no pierde de vista que el campeonato es lo principal.

"Claro que sería algo muy bonito para nosotros, pero es una estadístico y nuestro objetivo principal es conseguir el título. Tenemos una línea de juego y demostrándolo en cada uno de los partidos y qué bueno que seguimos en un ascenso futbolístico, que realmente nos va a servir para la Liguilla que tenemos que mostrar este nivel".

Cruz Azul se medirá el próximo sábado 20 de marzo al Atlas en el Estadio Azteca, repetirá de local, para buscar seguir como líder antes del parón que habrá en el mundo por la fecha FIFA de marzo, en actividad de la Jornada 12 de la Liga BBVA MX .

Los aciertos de Juan Reynoso al frente de Cruz Azul