Jesús 'Canelo' Angulo, suplente con Chivas ante León

El jugador del Rebaño Sagrado pudo recuperarse y estará disponible para entrar de cambio.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Chivas están listas para el partido de ida de las Semifinales del Guard1anes 2020 BBVA MX ante León con la sorpresa de que Jesús 'Canelo' Angulo estará en la banca como suplente y estará disponible para ser contemplado por Víctor Manuel Vucetich.

Canelo se rehabilita de una lesión muscular que sufrió en el partido de ida frente al América y se esperaba que regresara hasta después de las Semifinales. En todo caso, si Chivas avanza a la Gran Final, puediera reactivarse el volante en la nómina rojiblanca, por lo pronto, según reporte de Karina Herrera para TUDN, va a la banca ante La Fiera.

Alexis Vega apunta a la titularidad con Chivas para enfrentar a León en la semifinal de ida del Guard1anes 2020 BBVA MX. El atacante supliría en el 11 inicial al 'Conejito' Brizuela tras haber dado positivo por coronavirus.

No habrá muchos movimientos en el equipo inicial de Víctor Manuel Vucetich según el mismo informe de Karina Herrera, reportera de TUDN. El Rey Midas saldrá casi con el mismo 11 salvo la baja de Brizuela.

Tras superar una lesión de tobillo sufrida en el amistoso que disputó el Tri Sub-23 en su última concentración en una entrada de Nacho Rivero de Cruz Azul, Alexis Vega ya entrenó al parejo de sus compañeros y todo indica que será titular este miércoles.

¿Qué tanto necesita Ignacio Ambriz un título en León para cotizarse?