Jesús 'Canelo' Angulo prefiere lentes de 19 pesos para no gastar dinero

El jugador de Chivas desconocía el premio vitalicio tras ganar medalla en Tokyo 2020.
Padre y novia de ‘Canelo’ Angulo le impiden comprar “pende….”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús 'Canelo' Angulo, futbolista de Chivas de Guadalajara, aseguró que entre su padre y su novia no le permiten gastar dinero en "pend...." según plática en el podcast "Entre Compas".

“La neta no soy mucho de comprar así cosas de marca, o sea sí tengo cosillas, dos, tres pares, cositas así, porque también me detienen mucho mi papá, mi novia, como que me cuelgan la cabeza porque no me dejan gastar en pend…. pues”, recalcó entre risas el jugador.

Por otra parte, admitió que si ha comprado cosas de marca, pero también prefiere ahorrarse unos pesos en objetos personales de menor valor.

“Estos pinches lentes son de Shein de 19 pesos, wey. A mí no me los chulean pero me costaron 19 pesos, te lo juro, en Shein wey”, sentenció 'Canelo'.

DESCONOCÍA PREMIO DE POR VIDA


El 'Canelo' aclaró la cuoto que recibe mensualmente tras haber ganado medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Eso del premio vitalicio está chingon, es como que un premio de toda la vida. Por ejemplo te depositan 5 mil pesos cada mes toda la vida por ganar una medalla, imagínate los que ya tienen 10 medallas”, explicó el mediocampista.

Angulo manifestó en el primer capítulo del podcast que "Cuando estaba en Dorados empecé con 10 mil pesos mensuales y decía 'puta madre se un vergal de dinero'".

A pesar de ello, el jugador reveló que "Porcentualmente en Dorados ganaba un 2%" sobre su actual salario.

“Está perro, wey, yo tampoco sabía hasta que nos dijeron ya que habíamos ganado. Yo en lo personal no sabía, pero eso ya se venía haciendo años atrás, pero yo no sabía que nos iban a dar eso”, admitió el jugador del Rebaño Sagrado.

Por otro lado, revivió su experiencia en Tokyo 2020 y lo califica como el mejor momento de su carrera.

“Es lo más perro que he vivido en mi carrera, siento que es lo más importante que he ganado también, fue una experiencia muy chingona todo lo que conlleva los Olímpicos, estar con el equipo y conocer más deportistas de otros países... El tema de la Villa Olímpica es otro pedo, vives en depas a lado de ellos, la convivencia está muy chingona”, afirmó Angulo.

Asimismo, está considerando enmarcar la presea de bronce obtenida en Juegos Olímpicos al igual que una playera firmada por toda la plantilla.

“Estoy pensando enmarcarla, también tengo una playera que era con la que jugamos en la selección y está firmada por todo el equipo, la pienso enmarcar junto con ella”, concluyó en el podcast.

‘Canelo’ Angulo ignoraba premio vitalicio por medalla en Tokyo 2020