Jesús 'Canelo' Angulo sobre Chivas: "Cada partido nos rompemos la madre"

El delantero aseguró que en el Rebaño Sagrado se dedican de lleno para tener mejores resultados.
placeholder
Angulo sobre deuda con afición de Chivas: "Nos rompemos la madre"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús 'Canelo' Angulo confesó que los jugadores y el cuerpo técnico del Chivas se dedican de lleno para ver resultados favorables, a raíz de que el Grita México BBVA A21 despertó las críticas para Víctor Manuel Vucetich y el plantel.

"Sé que estamos en deuda con la afición, sabemos que les debemos, tanto yo como el equipo no hemos dado los resultados que esperan, pero también decirles que no hay que bajarnos del barco. El equipo está comprometido, en cada entrenamiento y cada partido nos rompemos la madre para sacar el resultado, si bien no se ha dado es importante seguir con esa actitud.

"Nosotros somos los primeros que no queremos perder un partido, queremos darles un buen resultado a ellos, a nuestras familias, tanto nosotros como ellos la sufrimos y hay que esperar ahora que vengan los resultados positivos que ellos y nosotros nos los merecemos", dijo Canelo en entrevista exclusiva con Érick López de TUDN.

El calendario de Chivas en la recta final del certamen luce complicado, ya que en la Jornada 10 visitará al América para disputar el Clásico Nacional, mientras que en la Fecha 12 recibirán al Atlas en el Clásico Tapatío.

Jesús Angulo aseguró que los duelos más importantes del torneo son los clásicos y se juegan distinto; de ganar ambos podrían catapultar a Chivas a los primeros lugares de la clasificación.

"Siempre he pensado que los clásicos se juegan de diferente manera, sirven de motivación porquese trabaja toda la semana sabiendo que es ganar o ganar o morir siempre, primero hay que pensar en Pachuca y después en lo que venga. Los clásicos los esperamos con ansia", comentó.

El Rebaño Sagrado recibe este sábado a los Tuzos de Pachuca en casa como parte de la Jornada 9 de la Liga BBVA MX. Por el momento, se encuentra con 10 unidades en el décimo puesto de la tabla general.

placeholder
¿Qué le pasa a Chivas? Debe encarar su falta de puntería sin Vega