Jesús Angulo vivió la desesperación por jugar en Chivas

Aunque el jugador se siente más cómodo, también aceptó temor por el coronavirus.

logo

El jugador sinaloense Jesús Angulo platicó con Karina Herrera de los momentos de desesperación que vivió durante su acoplamiento en Chivas.

En la entrevista exclusiva para TUDN, Angulo aceptó que “sí me pasó por la mente, la desesperación obviamente, pero el decir me hubiera quedado en otro equipo por mi no pasó”, destacó el jugador.

Chivas y León empataron en la J1 del Guard1anes 2020 BBVA MX

“Creo que llegar a Chivas ha sido un sueño para mí, es algo que me ha ayudado mucho en mi carrera, que es un sueño más que cumplí”.

Como todo nuevo jugador, es importante conocer a sus compañeros y poder conectar con el técnico, “es adaptarme y dar lo mejor de mí en esta institución”.

Pero nunca es fácil esperar a que se puedan sumar participaciones y de ello se sinceró con Karina Herrera: “A lo mejor si me pasó por la mente la desesperación de que necesito jugar más y que yo se que puedo dar más, pero eso es en lo personal, no es tanto del club sino conmigo mismo de querer demostrar a los entrenadores y a mí mismo que yo puedo dar más

Pero ahora se siente con más confianza por conocerlos a todos mejor, “me he sentido más cómodo, más acoplado al equipo”, dijo Angulo, “el torneo pasado me costó la adaptación más que nada, pero ahora me siento mucho mejor, muchísimo más acoplado y creo que eso va a ser más importante para tener mejores actuaciones para ayudar más al equipo, para ayudar al equipo a sacar la mayor cantidad de puntos posible”.

Ya enfilan para su próximo encuentro en el Guard1ianes BBVA Mx 2020 contra Santos Laguna de quienes dice no hay temores porque “creo que tenemos un plantel para competirle a cualquiera, creo que tenemos un buen equipo y no hay nada de preocupación porque confío en toda la institución”.

Hablando de la pandemia por el coronavirus, también aceptó tener un poco de temor, aunque Chivas es uno de los equipos que menos contagios tiene por el momento.

"Siempre va a estar ahí el miedo de salir contagiado, de salir positivo", comentó el jugador, "creo que se están tomando las medidas necesarias a lo largo de esta pandemia".

"Creo que el club ha trabajado de la mejor manera en ese sentido. creo que los cuidados están trabajando excelente y también eso ha ayudado para que no hayamos más contagiados, ¿no?, yo creo que somos de los equipos que menos ha tenido".

"Pues es que no se sabe de donde puede entrar el virus, entonces hay que cuidarse de todos lados y salir lo menos posible también, sólo a lo necesario".

_LMX_GDL_LEO_

Guadalajara y León empatan en la J1 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11