Jesús Angulo visualiza a Atlas como gran equipo en Liga BBVA MX

El lateral de los Rojinegros considera que el equipo ha mejorado; tienen tres derrotas en fila.

DIEGO BENAVIDES
logo

Jesús Angulo, lateral del Atlas, visualiza el partido del próximo domingo ante Pumas como una nueva oportunidad para cambiar el inicio y sumar los primeros puntos en el Guard1anes 2021 BBVA MX.

“Este domingo tenemos otra revancha, otra oportunidad para revertir lasúltimas tres derrotas, creo que el equipo está apto para revertir las derrotas y loque estamos viviendo en el torneo. Tenemos una súper plantilla, creo que una delas mejores, en lo poco que llevo en la institución creo que tenemos un buen equipo y estamos aptos para revertir la situación y este domingo vamos a salir arevertir un poco esta situación”, declaró el juvenil.

El joven de los Zorros es consciente de que se medirán ante un equipo subcampeón, aunque reveló que no se guardarán nada en su visita al estadio Olímpico Universitario.

“Pumas es un equipo fuerte como comentas, llegó a la final, es un equipo aguerrido, un equipo que aprovecha muy bien su cancha, creo que será un encuentro difícil pero nosotros vamos a ir a conseguir los tres puntos. Es ir a hacerel trabajo más de lo que hemos hecho, arriesgar mas, salir más, creo que eso esfundamental en el equipo, salir adelante y aprovechar las oportunidades de gol”, indicó el zaguero.

Julio Furch se lesionó antes del torneo y no ha podido estrenarse con el equipo, eso lo considera como una baja sensible, pero también piensa que tienen un plantel completo para competir.

“En autoanálisis del juego creo que cada quien quiere mejorar todo lo que pueda, como grupo y en lo personal creo que vamos a salir adelante y ver loserrores cometidos para no volverlos a cometer. La baja de Julio si afectó un poco pero luego con Milton vamos bien, las bases son fuertes y de ahí tenemos queseguir creciendo”

Los Rojinegros son el único equipo que acumula tres descalabros en el arranque del torneo regular en el futbol mexicano, aunque en total, son cinco plantillas las que no han ganado, se suman al listado Pachuca, Chivas, Juárez y León.

Camilo Vargas y Atlas, con talento para revertir el mal paso