Jesús Angulo llega a Monterrey molesto tras concentración con la Selección Mexicana

El jugador de Tigres no dio declaraciones luego de que no tuviera minutos en el cierre de las eliminatorias de la Concacaf.
¡Estaba muy molesto! Jesús Angulo eludió a la prensa en Monterrey
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Angulo, zaguero de Tigres, regresó a Monterrey tras su participación con la Selección Mexicana pero lo hizo sin dar declaraciones a la prensa y evidentemente molesto.
“A ver, a ver carnal, tranquilos ¿no? Con permiso. ¡Gracias!”, fueron algunas de las pocas palabras que cruzó el jugador de los felinos quien no tuvo minutos de juego en el cierre de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 .
Jesús Angulo solo se limitó a decir que se encontraba “muy feliz” por el pase a la próxima Copa del Mundo pero eludió en todo momento mantener contacto directo con los medios de comunicación.
Angulo no tuvo no solo minutos frente a Estados Unidos, Honduras o El Salvador, sino que no los tuvo en ninguno de los juegos de la Selección Mexicana en su camino a Qatar 2022.
Ahora, el zaguero reportará con Tigres de cara al juego en casa frente a Xolos dentro de la Jornada 12 del Grita México C22 de la Liga MX el domingo próximo.
El mensaje de Marcelo Flores y Benjamín Galdames al Tri