Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega reportan con Chivas

Los cuatro medallistas con la Selección Mexicana olímpica se preparan de cara al partido ante Santos; Chicote entrena por separado.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas recuperó a sus cuatro seleccionados mexicanos que consiguieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 de cara al partido de la Jornada 4 del Grita México BBVA A21 frente a Santos Laguna.

Alexis Vega, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Fernando Beltrán ya concentran y entrenan con el Rebaño para el próximo fin de semana reaparecer, de acuerdo con información de Erick López, de TUDN.

Los cuatro fueron fundamentales en la obtención de un lugar en el podio olímpico bajo la dirección técnica de Jaime Lozano.

Por su parte, ‘Chicote’ Calderón trabajó por separado, pero integrará de a poco al grupo tras el golpe que recibió en la cabeza la semana pasada y que lo tendrá fuera de actividad aún unos días.

La acción de se dio durante el partido frente a FC Juárez en la Jornada 3 , juego en el que lograron evitar la derrota sobre el minuto 89 con gol de José Godínez para el 2-2 final.

Chivas llegará en la próxima fecha en la novena posición, luego de un triunfo, un empate y una derrota en el arranque de la Liga BBVA MX este semestre.

Chivas se anota su quinto debut en el Grita México BBVA A21