Jesús Angulo está cerca de firmar con Tigres tras título en Atlas

TUDN confirmó que el defensa rojinegro está por cerrar la negociación con los felinos.
Jesús Angulo está cerca de fichar con Tigres tras campeonato con Atlas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El canterano de Santos Jesús Angulo consiguió el título de Liga BBVA MX con el Atlas y su futuro toma dirección al norte del país. Zaritzi Sosa, de TUDN, confirmó que el fichaje está muy cerca de concretarse. Tras el partido dejó la frase "Camilo Vargas es una pistolota", luego de parar dos penales .

Angulo ha sido seleccionado mexicano, fue medallista de bronce en Tokyo 2020 e inamovible en la defensa que montó Diego Cocca y que le permitió ser la mejor del Grita México A21 BBVA MX hasta llegar al campeonato.

Multimedios destacó que Jesús Angulo firmó contrato con Tigres antes de la final contra León y en breve será anunciado como refuerzo felino. Como parte de la negociación Julián Quiñones seguirá con el Atlas.

Fueron 18 partidos jugados y todos como titular los que tuvo Jesús Angulo esta temporada, además de disputar todos los minutos en cada encuentro. El central jugó los seis partidos completos de la Liguilla.

Junto a Hugo Nervo y Anderson Santamaría, Angulo formaba la línea de tres en el fondo, apoyada por Diego Barbosa y Luis Reyes como laterales. Ninguna variación hizo Cocca en su once inicial desde el primer partido contra Rayados hasta la final con León.

¡Arrodillados y con las manos al cielo! Atlas oró tras ser Campeón