Jesús Angulo: “El repechaje no es nuestro objetivo”

El volante de Chivas dice que no se conforman con la repesca y pide autocrítica tras la derrota ante Cruz Azul.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Jesús Ricardo Angulo, volante de Chivas, descartó que el equipo haya cumplido este torneo con sólo avanzar a la Repesca del Guard1anes 2020 BBVA MX y señaló que deben ser autocríticas en cuanto a lo hecho por el equipo ante Atlas y que no se hiciera frente a Cruz Azul el fin de semana pasado.

“En lo personal y grupal tenemos el pensamiento de calificar entre los primeros, entrar en el repechaje no es uno de nuestro objetivos. Van a ser partidos importantes donde podemos sumar.

"Cada quien tiene su punto de vista y creo que si bien contra Atlas hicimos un muy buen partido , contra Cruz Azul nos faltó un poco. Debemos ser autocríticos y saber que nos hace falta para hacer un partido como contra el Atlas o mejor", contó Angulo en conferencia de prensa virtual este martes.

Chivas se enfrentará este domingo a Pumas dentro de la Jornada 16; el club auriazul marcha en la tercera posición de la tabla con 28 puntos, mientras el Rebaño es noveno, con 22, y buscará mejorar su posición en la tabla de cara a la Liguilla.

Solo quedan 3 boletos a repechaje; así la Liguilla al momento

En lo que va del torneo, el Guadalajara apenas logro hilvanar un par de victorias, pero desde la Jornada 15 no lo ha conseguido, por lo que también quieren revertir esa situación a falta de dos jornadas para que concluya el torneo regular.

“Trabajamos para seguir sumando y tener victorias consecutivas, ninguno de nosotros está contento con dejar ir puntos y está trabajando en lo personal y grupal haciendo cosas importantes, quedan dos partidos que van a ser importantes para tener un mejor lugar en la Liguilla”.

Chivas cerrará el Guard1anes 2020 BBVA MX ante Pumas como visitante y luego recibirá a Rayados en la última fecha para tratar de mejorar su posición en la tabla de cara a la Fase Final.

La Polémica: ¿Penal de Chivas?