Jesús Angulo afirma que hay mejor trabajo en Chivas con Vucetich

El elemento rojiblanco reconoce que el Guadalajara debe tener cuidado de Rubens Sambueza.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Jesús Angulo, jugador de Chivas , refirió lo que, a su juicio, es la gran diferencia en el plantel con Víctor Manuel Vucetich a cargo del Rebaño.

"Tenemos un juego más colectivo (desde que llegó Vucetich), es importante que el equipo se junte a jugar, el torneo pasado no había tanto de eso, había más individualidades, ahora es un equipo más unido, tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia en alguna jugada, hemos trabajado también la salida, de tener más la pelota y aguantar cuando el equipo está replegado, será importante que lo llevemos a cabo en el torneo y demostrar que Chivas está para grandes cosas", dijo en comparecencia ante los medios.

Angulo reconoció que no hay nada seguro en posible titularidad en la escuadra tapatía ya que, a su juicio, hay elementos que incluso podrían quitarle el lugar con Chivas.

"Es importante la competencia interna, hay compañeros que también vienen pisando, lo hacen de la mejor manera, esa parte es importante de la competencia interna, si uno no anda bien sabes que habrá otro que lo hará de la mejor manera, es positivo saber que hay otros compañeros luchando por un lugar".

El Rebaño enfrenta a Toluca en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX y Jesús Angulo admitió que su equipo deberá prestar especial atención principalmente a Rubens Sambueza.

"Pienso que es un gran jugador, que en cualquier momento te puede cambiar el partido, en cualquier jugada, pero nosotros también tenemos jugadores así, será importante para que el equipo consiga el triunfo, Rubens es desequilibrante e importante par el equipo de Toluca".

Jesús Molina: “Tuve el valor de tirarlo, no me considero cobarde”