Jesé Rodríguez fue el fichaje bomba que quiso Cruz Azul

El extremo español rechazó una buena oferta económica de La Máquina para quedarse en Las Palmas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El extremo español Jesé Rodríguez rechazó tres propuestas con buena oferta en lo económico, pero se decantó por Las Palmas, más allá del dinero; unas de esas opciones fue el Cruz Azul.

Luego de varios meses de inactividad en grupo, tras su salida oficial en diciembre del PSG, Jesé encontró acomodo en su terruño, Las Palmas, Canarias, con la intención de devolver al equipo a los primeros planos del futbol español.

La Máquina, junto con el Copenhague de Dinamarca, además de un club turco y uno de Arabia Saudita, fueron los interesados por sus servicios, que, según reveló el diario español Marca, ofrecieron mejor oferta económica que Las Palmas.

Incluso, este martes, Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, admitió que la falta de presupuesto fue determinante para que no contaran con su fichaje bomba en el Torneo Guard1anes clausura 2021 BBVA MX .

Las Palmas juega en la Segunda División de España, por lo que la pretemporada en grupo que tendrá que realizar Jesé Rodríguez deberá ser especial para incorporarse cuando antes al club en una temporada que es más grande que la de LaLiga .

Cruz Azul solo tuvo a Alexis Peña , quien, como indicó el estratega celeste, deberá ganarse su lugar en el primer equipo empezando desde los conjuntos inferiores como la Sub 20.

Jesé Rodríguez lució con el Real Madrid, con el que ganó una Liga y una Copa del Rey entre 2011 y 2014. También obtuvo un título liguero con el PSG, además de ser seleccionado nacional por España y militar en el Betis, Stoke City y Sporting Lisboa.

Cruz Azul y su cambio radical en una semana en la Liga BBVA MX