Jerry Flores, exCruz Azul, anuncia retiro y quiere título como DT

Tras dos años y medio sin jugar en Liga BBVA MX decidió poner fin a su carrera.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exfutbolista de Cruz Azul, Jerry Flores, anunció su retiro de las canchas para dedicarse a la dirección técnica y señaló en charla con TUDN que el sueño que no pudo lograr como futbolista quiere hacerlo como entrenador y es ganar un título de liga.

“Me gustaría ser campeón de liga, es algo que tengo en mente y no me lo van a sacar, no será dentro de la cancha, será fuera, me voy a preparar, quiero aprender y si pude cumplir el sueño de ser futbolista, me voy a comprometer para lograr este título como entrenador”.

Tras cumplir con 14 años de carrera profesional desde su debut en Rayados bajo el mando de Miguel Herrera, Gerardo Flores reveló que su mayor orgullo fue jugar con la selección mexicana.

“Es el mayor orgullo que puede tener un futbolista, representar a su país, uno de los mejores momentos en mi carrera. Sí, por lesiones, un año antes eso me impidió ir al Mundial. Son aprendizajes y hoy en día estoy contento con lo hecho y lo que viene”.

‘Jerry’ y su futuro: “Trabajo para volver a jugar un ratito más”

En un video que publicó en su canal de Youtube, Jerry Flores destacó a los técnicos que marcaron de forma positiva su carrera, uno de ellos fue Miguel Herrera.

“Es momento de cerrar este ciclo, pero no puedo cerrarlo sin antes agradecer a todas las personas que me ayudaron y se cruzaron en mi camino. Gracias a todos los entrenadores, en especial a Miguel Herrera, que me debutó y me ayudó a lograr mi promesa. A Enrique Meza, que me llevó a Cruz Azul y me dio consejos como un padre. A Memo Vázquez, que fuimos campeones de copa y me dio mucha confianza. Al ‘Flaco’ Tena, increíble persona con el que quedamos campeones de Concacaf. A Pedro Caixinha, mi último entrenador”.