Jérémy Ménez dice adiós al América y se olvida del Piojo

El francés comunicó su salida agradeciendo a sus compañeros, pero no mencionó a Miguel Herrera.

TUDN.MX
logo

A través de redes sociales, el francés Jérémy Ménez anunció su salida del América tras casi dos años de arribar a la Liga MX.

Fue en Instagram, donde el atacante galo compartió una fotografía comunicando su salida de las Águilas y agradeciendo a la institución, afición y a sus compañeros, excepto a su ahora extécnico Miguel Herrera.

Minutos más tarde, las Águilas soltaron el comunicado que por mutuo acuerdo Ménez y la institución finalizaron el contrato que los unía.

Ménez llegó al conjunto azulcrema para el Clausura 2018, aunque nunca pudo demostrar todo su potencial, pues su estancia en Coapa estuvo plagada de lesiones.

A pesar de eso, el francés de 32 años se coronó con el América en la Liga MX Apertura 2018, Copa MX Clausura 2019 y Campeón de Campeones 2018-2019.

Sus compañeros Nicolá Benedetti y Roger Martínez reaccionaron a su publicación y le desearon suerte al francés, aunque aseguraron que lo extrañarán.

Hasta el momento se desconoce el próximo destino de Ménez, pero se despidió diciendo “Nunca te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”.