Jérémy Ménez confiesa que "durmió" en su paso por América

El francés fue campeón en México pero perdió las "ganas de sudar" y extrañaba a su familia.

DIEGO BENAVIDES
logo

El exjugador de las Águilas del América, Jérémy Ménez, admite que estuvo "durmiendo por tres años", esto incluye el periodo que se mantuvo como futbolista en México , aunque con todo y eso, le alcanzó para ganar tres títulos y eso que solo anotó tres goles.

Durante una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el delantero internacional francés confirma que finalmente ha despertado e incluso está listo para competir en la Serie A.

"Dormí durante tres años, luego Reggina me despertó", fueron las contundentes y reveladoras palabras del ahora futbolista de Reggina de la Serie B en Italia,

Además, asegura que se siente capaz de competir en la Primera División de Italia porque se conoce bien.

"Yo me conozco, si estoy en buena forma puedo jugar tranquilamente en la Serie A", decretó Jérémy.

Layún sobre el Piojo y las críticas: “Sentí que me habían encendido un boiler”

Ménez vistió la casaca de las Águilas desde enero del 2018 hasta agosto del 2019 y fue contundente al expresar que había perdido las ganas de sudar y trabajar duro, especialmente porque extrañaba a su familia.

"Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. No logré adaptarme, no estaba ahí en mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC (Ligue 2), pero sentí que quería competir en un Campeonato más competitivo ”, confirmó Ménez.

Durante su paso por el futbol mexicano ganó la Liga MX en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2018-19.

Producto de su nivel, poca adaptación, lesiones e incluso algún roce con Miguel Herrera, el francés solo pudo jugar en 14 partidos de Liga MX en fase regular donde disputó 679 minutos y solo hizo tres goles, pero acumuló dos más en Liguilla ante Pumas y puso cinco asistencias, aunque sin duda, fue una de las grandes promesas que paasaron por el conjunto de Coapa y nunca despegaron lo que se esperaba de ellos.

Jéremy Menéz.jpg

Ménez y otros extranjeros que fracasaron en el América

Mexsport

1 / 12