Jérémy Ménez admite haber sido "un estúpido" con la prensa

El veterano jugador ha tenido problemas con periodistas a lo largo de su carrera.

logo

Jérémy Ménez admitió que ha tenido malas actitudes con miembros de la prensa, lo que le ha generado problemas a lo largo de su carrera.

"Tal vez también ayudé a la prensa a ser mala conmigo. Podría haber sido un poco más abierto, menos estúpido. A veces también era estúpido, con mi estúpido personaje. Fui estúpido, pero odio la injusticia”, señaló el francés en entrevista con France Football.

Su paso de casi dos años con el América no fue la excepción en cuanto a su turbulenta relación con los medios de comunicación. Incluso, tras salir del equipo, se reveleron imágenes comprometodoras del ahora elemento del Paris FC de la Ligue 2.

El francés aceptó que los malos tratos que ha tenido con miembros de la prensa pudierom haberse evitado si él hubiese tenido mayor prudencia en su actuar.

Publicidad

"La prensa solo está haciendo su trabajo. Es así. Al final es inútil. Todos hacen su trabajo. Si realmente quisiera ser bueno con la prensa, podría haberlo hecho; leí muchas cosas falsas sobre mí. Juzgamos sin saberlo realmente. Pero sé quien soy. Es lo principal", apuntó el exelemento de la Liga MX.

Germany Soccer Bundesliga

Jugadores que celebraron con máscaras

Frank Augstein/AP

1 / 10