Jefferson Montero está cerca de Querétaro; Xolos anuncia refuerzo

El ecuatoriano está a nada de volver a México, ahora con Gallos; Esteban Pavez arriba a Tijuana.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Dos refuerzos sudamericanos se sumarán a la Liga BBVA MX , un viejo conocido como Jefferson Montero se encuentra a nada de oficializarse como jugador del Querétaro, mientras que Tijuana anunció a Esteban Pavez.

Montero, actual jugador del Birminham de la Championship de Inglaterra, tiene pasado en México, luego de que jugara en Dorados, hoy equipo de la denominada Liga de Expansión MX; y del extinto Monarcas Morelia.

Su representante, el también ecuatoriano Oswaldo Mina, tuiteó que llegará por dos temporadas al cuadro de los Gallos, a falta de que el club lo haga oficial en las próximas semanas.

“Muy contento de oficializar el fichaje de nuestro representado Jefferson Montero por 2 temporadas, con su nuevo club Querétaro de México”, tuiteó Mina.

Por su parte, Tijuana anunció al medio de contención chileno Esteban Pavez, de 30 años de edad, proveniente del Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y campeón de la Copa Sudamericana con Atlético Paranaense, de Brasil; además de jugar en tres equipos en Chile, entre ellos Colo Colo.

Así, Querétaro y Tijuana preparan sus equipos de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX, luego de que no clasificaran a la Fase Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

¿Hasta dónde llegará Querétaro con ‘Pity’ Altamirano?