Jean Meneses asume el juego de León ante Chivas como "un partido más"

El chileno enfatiza en que ya identificaron sus errores; destaca rotación entre jugadores.
Video: Jean Meneses no encuentra significado especial por jugar ante Chivas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jean Meneses, futbolista de León, no siente que enfrentar a Chivas tenga un significado especial.
“Nosotros lo tomamos como un partido más, obviamente que si te queda marcado el tema que dices, que no has quitado rachas, no has andado en momentos que el equipo viene bien y ellos en momentos malos, eso te marca, pero sigue siendo un partido más donde tienes que sumar de tres", declaró.
A pesar de que la Fiera solamente tiene una victoria en cinco juegos, considera que ya saben los aspectos que deben mejorar.
“Sí, nosotros tenemos claro que no podemos dejar escapar más puntos en casa, la verdad es que han sido errores puntuales los que nos han llevado a la derrota, lo tenemos bastante claro", sentenció el sudamericano.
Meneses considera que han sido superiores a sus rivales y con muy poco los han superado, otro aspecto a mejorar.
“El equipo viene jugando bien, se generan ocasiones, pero nos llegan una o dos veces y las están convirtiendo”, sentenció el chileno.
“El equipo físicamente se ve de buena manera, el cuerpo técnico también lo ve así, hay rotaciones para no tener sobrecarga y se está manejando de buena manera la rotación”, explicó Jean.
Por último, explicó que en la escuadra esmeralda suelen empezar los torneos de menos a más, por lo cual, tener cinco puntos de 15 posibles no es una situación para preocuparse.
“El equipo siempre empieza de menos a más y decirte un porcentaje es complicado, pero el equipo va tomando confianza, agarrando ritmo”, finalizó.
Video: Regresa JJ Macías a una convocatoria de Chivas