Javier 'Vasco' Aguirre dice estar acostumbrado a las críticas

El entrenador de Rayados de Monterrey aseguró que "Si no estás acostumbrado, no sirves para esto".
Para el Vasco, sin las críticas "no sirves para esto"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey va en el sexto lugar de la tabla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX previo a la Jornada 7, sin embargo, las críticas al equipo del Vasco no cesan, pero Javier Aguirre tiene claro que así es el juego.

"En todas las selecciones, en todos los equipos hay críticas, en todos lados es lo mismo. Si el equipo va de líder o tiene menos expectativas siempre hay critica y tiene que ser asumida por nosotros de forma natural, es propia de nuestro trabajo, inherente al cargo. Si no estás acostumbrado a esto, no sirves para esto.

"La otra es que tú sabes distinguir la constructiva y la que busca hacer daño. Sí estoy muy alerta, atento con lo que dicen y saco mis conclusiones, evaluó, veo, y tomo mis decisiones. Entiendo es el entorno nuestro y hay que convivir con ello, no es propio de un equipo aspirante al título, es propio del futbol mismo, así está montado. Así estés peleando descenso o la media tabla, no hay tregua porque no debe haberla, si no de qué viviríamos ustedes y nosotros", aseguró.

"Con Vincent Janssen seguimos todo el protocolo como indicaron los médicos que son muy conservadores y hacen bien. En ese sentido nos recomendó seis semanas apenas lleva cinco, él va haciendo su labor paralela con la recuperación de la pelota, a veces lo integramos a veces no.

"No ha perdido forma física pero no tiene competencia aún por recomendación y seguimiento del que lo operó, no tenemos prisa con él, no estamos jugando Liguilla, la vida, podemos prescindir de él el tiempo que el doctor considere prudente", reveló.

'Vasco' Aguirre pone 'amenazas' sobre la mesa