Javier 'Vasco' Aguirre llega a Monterrey y lo reciben con flores

El entrenador toma las riendas de Rayados para comenzar la pretemporada en breve.

RAÚL GARRIDO
logo

Javier Aguirre ya está en Monterrey para tomar las riendas de Rayados para el Guard1anes 2021. El Vasco llegó este jueves, primero a la Ciudad de México y luego a la Sultana del Norte donde fue recibido por la directiva y afición de la Pandilla.

Aguirre comandará a Rayados luego de la partida de Antonio ‘el Turco’ Mohamed quien no pudo cumplir con los objetivos del equipo y se fue eliminado en el repechaje ante Puebla, luego de ir ganando por dos goles y caer en la tanda de penales.

Entre medios de comunicación y aficionados, el Vasco llegó a la ciudad de Monterrey para incorporarse al club y en breve arrancar con la pretemporada del equipo.

A la llegada de Aguirre al aeropuerto una aficionada se acercó al entrenador para entregarle un ramo de flores, el cual recibió el entrenador mexicano saliéndose un poco del protocolo de seguridad pero sin mayor problema

Javier se ha convertido, sin revelar cifras, en el entrenador mejor pagado del futbol mexicano y de la historia de los Rayados de Monterrey.

¡Ya llegó a México! Javier Aguirre está a horas de tomar riendas de Rayados