Javier 'Vasco' Aguirre: "La irregularidad de Rayados es culpa mía"

El entrenador del Monterrey se atribuyó la responsabilidad de la racha negativa de su equipo.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier 'Vasco' Agurre se autonombró como el culpable de la racha negativa de Rayados de Monterrey en la recta final del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

La Pandilla cayó 0-1 ante Querétaro en la Jornada 14, pero para su entrenador el único responsable es él: "Estamos mal, la vida se nos está acabando, nos estamos rezagando, no podemos seguir así, hay que ver los porqués, está claro.

"No he sabido tocar alguna fibra del jugador, quizá el primer tiempo se atribuye a mi persona. Nosotros no sufrimos en demasía en plano defensivo, son errores de concentración y básicamente la irregularidad que ha mostrado el equipo es culpa mía.

"Al equipo no le puedo reprochar nada, un descuido defensivo nos costó los tres puntos, merecido o no, es un hecho que estamos en un problema", expresó el Vasco en conferencia de prensa.

El torneo actual del futbol mexicano ha estado lleno de compromisos, ya sean otras competencias, positivos por coronavirus o fechas FIFA, pero el estratega aseguró que no pone pretextos.

"Sería muy fácil escudarme en ello y decir que un plantel de 20 jugadores no hemos podido entrenar todos juntos un solo día los 20, decir que la Jornada 1, 2 y 3 la jugamos con siete goles, pero no soy así, no viene al caso.

"No lo atribuyo a nada, es un cúmulo de factores, pero que todos los tiene que resolver el entrenador", comentó.

Vasco reconoce errores: "No estamos contentos"