Javier 'Vasco' Aguirre aceptó dirigir a Rayados de Monterrey

El entrenador mexicano le habría dicho que sí a los regiomontanos para el Clausura 2021.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un hecho que Javier Aguirre le dijo que sí a la directiva de Rayados de Monterrey para ser el próximo entrenador del equipo regiomontano en el Clausura 2021 de la Liga BBVA MX.

Según información de Diego Armando Medina para TUDN, el Vasco aceptó la renegociación que La Pandilla le ofreció al técnico con experiencia en el futbol europeo.

Tras la salida de Antonio 'Turco' Mohamed, Monterrey continuó esforzándose porque su primer objetivo era el Vasco y para llegar a un acuerdo, le propuso un contrato por dos años con una cifra que lo convertirá en el director técnico mejor pagado en la historia del club.

La información sobre la contraoferta comenzó a circurlar durante la mañana de este jueves, y se detalló que expiraba el próximo domingo 13 de diciembre, pues en caso de no recibir una respuesta positiva, la institución que preside Duilio Davino buscaría otras opciones, entre ellas está Ignacio Ambriz.

El último equipo que dirigió Javier Aguirre fue el Leganés de LaLiga de España, con quien hizo un buen trabajo, pero no pudo salvarlos del descenso y en la última fecha, pese a tener contra las cuerdas al Real Madrid, no logró sacar los tres puntos que los habrán mantenido en Primera División.

A Aguirre se le ofreció el proyecto hace seis meses , pero en ese momento optó por dar las gracias, sin cerrar la puerta, debido a que no estaba interesado en volver al futbol mexicano.

Tras su salida del conjunto pepinero, Javier Aguirre regresará a México a dirigir, al ser la opción más que tiene el equipo regio para el próximo año.

Rayados contacta a Javier Aguirre y Michel