Javier Eduardo López pensó en dejar a Chivas

El jugador del Rebaño fue aconsejado ir a otro equipo para crecer futbolísticamente.

logo

Javier Eduardo López dijo en entrevista con Gibrán Araige para TUDN que llegó a pensar en dejar a Chivas para elevar su nivel futbolístico; sin embargo, permaneció y ahora siente que las cosas están en su debido lugar y no se apresura en elevar su calidad.

“Mucha gente, futbolistas, entrenadores, me llegaron a decir que si salía de Chivas me iba a ir mejor, también llegué a pensar lo mismo, como el equipo estaba, las cosas no se daban, sí llegué a pensar en que quería salir, probar otros aires, otro equipo. Pero todo se movió, todo te pone a tu modo cuando haces las cosas bien en todos los sentidos.

“Todavía hay, puedo dar mucho más, de poco en poco, no quiero dar el salto tan rápido, me vengo trabajando bien, haciendo las cosas bien, por más que no ganemos o salgan las cosas yo siempre vengo trabajando igual”.

‘La Chofis’ López ha jugado los cuatro partidos que Chivas ha disputado en el Clausura 2020, todos como titular, y suma dos goles, en ambos casos el Rebaño sacó un punto tras empatar 2-2 con Toluca y 2-2 con Atlético de San Luis.

Publicidad

‘Chofis’ López se quiere poner la playera de la Selección Mexicana