Javier Cortés sufre accidente automovilístico

El jugador del Atlético de San Luis viajaba con sus hijos y estará hospitalizado dos días.

logo

Javier Cortés , mediocampista del Atlético de San Luis , sufrió un accidente automovilístico junto con su familia la mañana de este viernes pero sin consecuencias que lamentar al respecto.

De acuerdo con reporte de Juan Carlos Zamora, Javier Cortés se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela y posteriormente a entrenar cuando ocurrió el accidente.

"El día de hoy a las 8:00 AM, nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacía el colegio de sus hijos.

"El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro", informó Atlético de San Luis a través de un comunicado oficial.

Publicidad

Más tarde, trascendió que Javier Cortés estará hospitalizado dos días para estar bajo observación debido a los golpes que tuvo tras el impacto con la bolsa de aire. .

Cortés iba acompañado por sus hijos, su hija sufrió una pequeña fractura en la nariz que requirió cirugía, mientras su hijo resultó ileso.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 12.15.55 PM.jpeg

Así quedó el auto de Javier Cortés tras aparatoso accidente

Cortesía

1 / 11