Javier Aquino rescata las buenas sensaciones tras vencer a Chivas

El defensa de los Tigres hace un balance después del triunfo por 2-0 en la Copa GNP por México.

TUDN.MX
logo

Después de varias semanas sin poder entrenar y mantener el ritmo de temporada que los clubes de la Liga MX tenían, para Javier Aquino, defensa de Tigres, no solo fue positivo vencer por 2-0 a las Chivas del Guadalajara en la Copa GNP por México sino también ir retomando aquello que perdieron a causa de la pandemia de coronavirus.

"Contentos, después de tantos meses de inactividad, lo importante es retomar el ritmo de juego, tomar buenas sensaciones, sentirte bien dentro del campo y sobre todo mantener la forma física, no lesionarte. Hoy pudimos ganar, hicimos un gran partido defensivo y ofensivo, tenemos 4 puntos y hay que seguir trabajando sobre todo por el funcionamiento", comentó el lateral.

Pese a las buenas sensaciones a las que alude Aquino, considera que en Ricardo 'Tuca' Ferretti tienen un duro juez que siempre está pidiéndole más y más a sus jugadores, aunque piensa que dadas las circunstancias, lo recuperado suma.

"Al Tuca (Ferretti) nunca se le complace, siempre te exige más, obviamente vamos empezando, pero creo que tenemos buenas sensaciones, sin duda que nos falta corregir muchas cosas, pero dentro de esta línea creo que podemos seguir trabajando bien y podemos tener buenos resultados", agregó tras al encuentro.

Aquino señala que toda vez que el equipo va logrando conjuntarse mejor y ser capaz de tener buenos lapsos en los partidos, entonces los objetivos también van tomando forma y empiezan a pensar en títulos.

"Nos gusta siempre participar en los torneos y pensar en el título, nos hemos acostumbrado a llegar a Finales. Enfrentar equipos importantes como Chivas nos gustan ese tipo de juegos, estamos contentos, vamos a pelear por el torneo y si se nos da como favoritos, eso es por fuera y nosotros enfocados", remató el exseleccionado mexicano.

_GNP_CUP_GDL_UANL_

Chivas 0-2 Guadalajara

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 15